
Reclutamiento
Como vuestra merced sabe, la nobleza era el grupo privilegiado que tenía como misión defender a los demás órdenes sociales debido a que eran los únicos que por su riqueza podían mantener el equipamiento de un caballero y formar su propio ejército. Por ello la guerra era su principal modo de vida y eran conocidos como bellatores. Estos nobles se ponían a cargo de la defensa de la ciudad a través del pacto feudovasallático con el rey.
​
Durante la Edad Media, la guerra estaba basada en el control de plazas fuertes y se resumía en asedios y guerra de desgastes. El asedio era la principal operación militar en el que un ejército rodea completamente un emplazamiento enemigo e impide la entrada y la salida del emplazamiento de cualquier unidad provocando que tras un tiempo de resistencia el fuerte enemigo se rinda, tras ya no poder conseguir víveres.

Las unidades militares más utilizadas durante la edad media fueron: caballería (ligera y pesada), infantería y armas de asedio (trabuquete, ariete y torre de asedio.
​
En tierra de dragones tendrás que alzarte con todos los fuertes enemigos con la ayuda de tu ejército. Este ejército se podrá conseguir en el turno del reclutamiento y tendrás que pagar ciertas cantidades de Mythrils para hacerte con las unidades más poderosas. ¿Podrás ser el mejor estratega y conquistar toda Tierra de Dragones?



